• cromang
    Servicio de
     
     
    Montaje Eléctrico
    Empresa especializada en el mantenimiento y suministro de repuestos de máquinas de la industria minera.
  • slidebg1
    Servicio de
     
     
    Montaje Eléctrico
    Para máquinas de la industria de trituración de materiales pétreos.

MONTAJE Eléctrico sub estación

Se efectúa el montaje completo desde la Sub-estación hasta control y motores para cada equipo.
Nuestro grupo de trabajo está conformado por técnicos certificados por el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas -CONTE.
Nuestros Equipos y Montajes dan total cumplimiento a la norma RETIE - Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas- del Ministerio de Minas y Energía.
Efectuamos el mantenimiento preventivo y correctivo, reparación y suministro de repuestos para toda la maquinaria y el equipo que conforman el montaje eléctrico.
Ofrecemos soluciones para cada etapa del montaje

Alimentación Control Distribución Potencia
  • Alimentación

    Sub Estación

    Sub Estación: es un establecimiento conformado por un conjunto de dispositivos eléctricos, cuya función es la producción, transformación, regulación, y distribución de energía eléctrica. La sub estación debe alterar y fijar los niveles de tensión apropiados para que la energía eléctrica pueda ser transmitida y distribuida. El equipo primordial de la sub-estación es el transformador

  • Alimentación

    Planta Eléctrica

    máquina cuya función es ser generador de electricidad. se utilizan comúnmente en sitios donde no existe suministro eléctrico o en establecimientos y/o instalaciones que si llegase a faltar energía eléctrica se necesite otra fuente de abastecimiento. Está constituida por los siguientes elementos básicos: alternador, cuadro eléctrico de mando y control, motor, bancada de apoyo, y sistemas de combustión y escape.

  • Alimentación

    Transferencia Manual:

    Transferencia Manual: dispositivo eléctrico que cuenta con un interruptor o palanca que deber ser accionado y manipulado por un operario, para el suministro de energía.

  • Alimentación

    Transferencia Automática

    Transferencia Automática: es un dispositivo eléctrico, en dónde el suministro de potencia o cambio de fuente se hace de manera automática, sin necesidad de un operario. Se usan en sitios dónde se necesita un suministro de energía constante, dónde si se hay racionamiento de energía eléctrica entra a funcionar de manera inmediata la planta de reserva por medio de una transferencia automática.

  • Control

    CCM (Centro de Control de Motores)

    CCM (Centro de Control de Motores): consiste en una combinación de varios arrancadores agrupados en un tablero, y su función es proteger un grupo de motores específico por medio de los procesos de alimentación y control. El CCM se utiliza como mecanismo de unión entre los equipos de generación y los motores; por lo cual: controla el motor, garantiza la seguridad del personal y protege el sistema conjunto contra las fallas eléctricas.

  • Control

    Consola de Mandos:

    Consola de Mandos: es un panel de control conformado por botones de funcionamiento y controles según la necesidad. Se utilizan para controlar desde uno hasta varios sistemas o equipos eléctricos..

  • Control

    Banco de Condensadores

    Banco de Condensadores: está conformado por un grupo de condensadores que se conectan y desconectan, controlados por un cerebro electrónico que agrega condensadores a medida que aumenta la carga inductiva, y los desconecta si baja la carga inductiva, por lo cual, se gestionan las diferencias entre las potencias activa y aparente, se obtiene el máximo aprovechamiento de la electricidad y se evitan recargos de las compañías eléctricas.

  • Distribución

    Cableado Eléctrico

    Cableado Eléctrico: su función es conducir electricidad de manera correcta y segura hacia dónde se requiere. Por ello debe seleccionarse de acuerdo a la instalación que deba efectuarse.

  • Distribución

    Instalación de Tubería Eléctrica:

    Instalación de Tubería Eléctrica: Es un sistema de conducto o canaleta que se utiliza para protección y direccionamiento del cable eléctrico. Se encuentra disponible en diversos materiales, tales como: fibra, metal o plástico.

  • Distribución

    Alumbrado de la Planta:

    Alumbrado de la Planta: sistema de iluminación que proporciona una visión confortable, agudeza y rapidez de percepción. El objetivo es proporcionar visibilidad adecuada para el normal y buen desarrollo de las actividades.

  • Potencia

    Motores Eléctricos

    Motores Eléctricos: Dispositivo que convierte energía eléctrica en energía mecánica, para poder desarrollar un trabajo específico. Su función es brindar energía a un grupo de piezas para su óptimo funcionamiento y la máquina que componen realice sus actividades de una manera eficiente.

Algunos de NUESTROS CLIENTES


Solicitud o requerimiento



Contáctenos


MONTAJE ELÉCTRICO INGENIERÍA
Bogotá
Bogotá
Cundinamarca 111021
Phone: 3023878758