FABRICACIÓN DE MAQUINARÍA PARA LA INDUSTRIA MINERA

FABRICACIÓN Maquinaria

Fabricamos maquinaria en la industria minera, para el sub sector de trituración de materiales pétreos, en todos sus procesos.


  • Alimentador Vibratorio

    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Es un tipo de equipo de alimentación lineal, está diseñado para enviar materiales continua, cuantitativa y uniformemente, mientras que al mismo tiempo, elimina la suciedad e impurezas por medio de barras de pantalla. Consiste en una estructura vibratoria, resorte, vibrador y motor. De fácil instalación, ajuste, mantenimiento, y larga vida útil.

  • Alimentador Reciprocante

    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Se ubican debajo de las tolvas, se utilizan para manejar diversos materiales no adherentes como arena, piedra y carbón, en grandes cantidades. De construcción robusta y fácil mantenimiento, alta durabilidad y bajo costo.

  • Alimentador de Banda

    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Se diseña y fabrica conforme a las necesidades de nuestros clientes; se puede usar debajo de las tolvas, ofrece un sistema de alimentación uniforme altamente eficiente debido a que permite un flujo óptimo del material.

  • Alimentador de Cadena

    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Es utilizado para sistemas de alimentación continuos con material pétreo de variadas características granulométricas.

  • Tolva

    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Se usan para depositar y canalizar diversos tipos de material granular o pulverizado. Tienen varios aplicativos en diversos sectores, como la minería y la agroindustria. Las características del material a acumular definen algunos aspectos técnicos y de fabricación.

  • Trituradora de Mandíbulas

    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Pertenece al grupo de la maquinaría de trituración primaria o de primer nivel, es uno de los equipos con mayor uso en los procesos de producción en la industria y la minería, su aplicativo directo es en la trituración de material grueso y medio. Fabricamos trituradoras conforme a las necesidades del cliente, y con diferentes especificaciones técnicas

  • Trituradora de Impacto

    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Se utilizan para procesos de trituración mediana y fina, en términos generales proporcionan curvas mejor graduadas y un buen factor de forma. No son adecuadas para materiales de alta dureza, sino materiales de hasta dureza mediana. Máquinas de estructura confiable, alta eficiencia, bajo desgaste y alto beneficio.

  • Molino de Rodillos

    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Máquinas Industriales usadas en variedad de Industrias como la construcción y la minería. Máquina de alta eficiencia. Trituran y muelen, para la obtención de material pequeño y pulverizado. Molinos de alta eficiencia, capaces de moler material con mayor rapidez que los molinos convencionales.

  • Bandas Transportadoras

    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Bandas Transportadoras: es un sistema de transporte continuo, que consiste en una cinta accionada por un motor, sobre la que se transportan cargas de forma horizontal o con cierta inclinación.

  • Tornillos sin fin

    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Es un mecanismo de transmisión de alta resistencia, fabricado en diferentes diámetros, longitudes, y materia prima; dependiendo del material a transportar. Actúan como transportadores y dosificadores, ya que pueden controlar el flujo del material en dosificaciones precisas.

  • Zaranda Vibratoria

    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Se utiliza para la filtración de materiales después del proceso de triturado. Altamente empleada en la industria minera, en los procesos de cribado y clasificación de material en diversos tamaños. Se fabrican de dos y tres niveles. Gran fuerza de vibración, bajo mantenimiento, fácil remplazo de la malla de la criba, gran capacidad y larga vida útil.

  • Grizzly

    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Hace parte del alimentador vibratorio, y su función es remover excesos de partículas finas antes del proceso de trituración primaria, reduciendo así el proceso de desgaste de las mandíbulas.

  • Noria

    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Lavadora de arena, usada en la minería, construcción, transporte, entre otras industrias. Su función es recuperar, drenar y descargar la arena. Máquinas económicas, de bajo coste de mantenimiento, altamente eficientes y de gran durabilidad.

  • Tornillos Lavadores

    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Son utilizados para el lavado y mejora en la calidad de arenas y gravas, así como en la recuperación de partículas finas; de larga vida útil, se fabrican en diferentes diámetros.

Algunos de NUESTROS CLIENTES


Solicitud o requerimiento



  • Oficina: Bogotá Colombia
    (57-1) 302 387 8758(78)
    servicioalcliente@cromangingenieria.com

    Fabricación
    Bogotá
    Colombia
    Cundinamarca 111021
    Phone: 3023878758
  • Título
    Fabricación de maquinaría

    Dirección:
    http://cromangingenieria.com/fabricacion.html

    fabricación de maquinaría
    Fabricación de maquinas en Bogotá
    fabricación de tornillos lavadores
    fabricaciónde noria
    Fabricación de grizzly
    fabricaciónzaranda vibradora