Venta de máquina Noría

maquina trituradora de impacto

Venta de máquina noría en bogotá

Lavadora de arena o máquina noría, usada en la minería, construcción, transporte, entre otras industrias. Su función es recuperar, drenar y descargar la arena. Máquinas económicas, de bajo coste de mantenimiento, altamente eficientes y de gran durabilidad. Máquina Noría, es una máquina que se puede filtrar y quitar polvo de piedras y otras impurezas de poca cantidad desde la arena mixta que sale del productor de arena y así, se mejora la calidad de la arena.

La lavadora de arena o bien llamada máquina noría se usa ampliamente sobre el terreno de grava, la minería, materiales de construcción, transporte, industria química, conservación de agua y la energía hidroeléctrica, y concreta las estaciones de mezcla y otras industrias en la preparacion de materiales. Cromang Ingenieria fabrica máquinas noría altamente capacitadas para la lavor correspondiente.

Venta y Reparación de máquinas norías

Las maquinas de noría o lavado de arena es una gran maquinaria minera y tradicional con una aplicación amplia. Pero en el proceso de producción, es posible causar diversos defectos, algunos de los componentes de piezas se deteriorian con el uso excesivo o paso del tiempo. Pero en muchos casos, el deterioro es el resultado de la negligencia del personal de la operación o del incorrecto funcionamiento de la causa.

Una noria es una máquina hidráulica que sirve para extraer agua siguiendo el principio del rosario hidráulico. Consiste en una gran rueda con aletas transversales que se coloca parcialmente sumergida en un curso de agua, el cual, gracias a las aletas, imprime a la rueda un movimiento continuo. Esta, posee en su perímetro una hilera de recipientes (arcaduces o cangilones), que con el movimiento de la rueda se llenan de agua, la elevan y la depositan en un conducto asociado a la noria que la distribuye al canal de regadío u otro tipo de depósito. Existen también norias para sacar agua de pozos, en las que el movimiento se consigue generalmente utilizando

Venta DE MAQUINARÍA

Fabricamos maquinaria en la industria minera, para el sub sector de trituración de materiales pétreos, en todos sus procesos. Plantas para trituración de piedra a la medida.


Algunos de NUESTROS CLIENTES:

cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang

Solicitud o requerimiento



  • Oficina: Bogotá Colombia
    (57-1) 302 387 8758(78)
    servicioalcliente@cromangingenieria.com

    Venta de Noria
    Bogotá
    Colombia
    Cundinamarca 111021
    Phone: 3023878758
  • Título
    Venta de máquina Noría hidráulica bogotá

    Dirección:
    http://cromangingenieria.com/fabricacion-bandas-transportadoras.html

    reparacion de noria, Venta maquinas para mineria, Venta maquinas noria lavadoras, maquina para petreos, Venta de maquinaría.