MONTAJE ELÉCTRICO

Montaje Eléctrico: Contamos con variedad de Equipos Multimarca

Arrancadores Suaves Arrancadores Directos Arrancadores Estrella-Triángulo Contactores Fusibles Motores Protecciones Eléctricas Reles Térmicos Transformadores

Las principales marcas que manejamos en los equipos para el montaje eléctrico son:


  • Arrancadores Suaves

    Arrancadores Suaves: Es un dispositivo electrónico que soluciona los inconvenientes de arranque brusco e impulsivo que ha acompañado a los motores eléctricos a lo largo de la historia. Ofrecen mejor control eléctrico de intensidad y de tracción durante el arranque del motor, por lo cual contribuyen al ahorro de energía y a la protección del motor mismo. De fácil instalación y funcionamiento, por lo que ahorra tiempo en ensamble y puesta en marcha
  • Arrancadores Directos

    Arrancadores Directos: su función es proteger los motores eléctricos monofásicos y trifásicos. Sus proyecciones y dimensiones varian deacuerdo con la aplicación. Son de fácil instalación y mantenimiento, y se ofrecen en amplio rango de potencias.
  • Arrancadores Estrella

    Arrancadores Estrella – Triángulo: es un mecanismo de conexión en dos tiempos para motores trifásicos. Disminuyen la corriente en el momento del arranque, por lo que la intensidad baja en una tercera parte en comparación con un arranque directo. Garantizan mayor desempeño y protección para el motor.
  • Contactores

    Dispositivo electromecánico de mando a distancia, que establece o impide el paso de corriente. Constituye una pieza fundameantal en el control del motor eléctrico, ya que reintegra enlaces entre diversos circuitos o aparatos electrónicos
  • Motores

    Motores: Dispositivo que convierte energía eléctrica en energía mecánica, para poder desarrollar un trabajo específico. Su función es brindar energía a un grupo de piezas para su óptimo funcionamiento y la máquina que componen realice sus actividades de una manera eficiente.
  • Fusibles

    Fusibles: se utiliza para la protección de dispositivos eléctricos y electrónicos. Su función es permitir el paso de corriente mientras ésta no supere un valor determinado.
  • Reles Térmicos

    Reles Térmicos: aparatos altamente utilizados en la protección de motores contra sobrecargas frágiles y extensas. Se utilizan en corrientes alternas o continuas. Incrementan la durabilidad de los motores, evita paradas inesperadas, brinda altas condiciones de seguridad para equipos y personal.
  • Transformadores

    Transformadores: su función es incrementar o disminuir la tensión en circuitos eléctricos de corriente alterna, de tal forma que se mantenga el nivel de potencia; es decir, la potencia que ingresa a un mecanismo o dispositivo, debe ser igual a la potencia que sale, sin presentar pérdidas.

Algunos de NUESTROS CLIENTES


Solicitud o requerimiento



Contáctenos

REPUESTOS ELECTRICOS PARA SUBESTACIÓN
Bogotá
Bogotá
Cundinamarca 111021
Phone: 3023878758