Venta de chancadora máquina para sector petreo y minero

Cromang Ingenieria

La Venta de la chancadora de cono o trituradora de piedra de cromang, tiene el nivel avanzado, su uso no sólo mejora la capacidad de producción y la eficiencia de trituración, sino también amplia el campo de aplicación, de la piedra caliza a basalto, de la producción de piedra a una variedad de minerales de trituración.

La chancadora general o trituradora, es uno de los equipos más utilizados en la producción industrial y mineral, se aplica principalmente en la trituración gruesa y media de las materias de resistencia a compresión no mayor a 320Mpa, caracteriza por alta relación de reducción, alta producción, mantenimiento fácil, costo de operación económico, etc. es por esto que cromang Ingenieria hace la Venta y mantemientiento de chancadora de piedra para tener un alto proceso de operacion economica.

Cromang Ingeniería se especializa en la Venta, venta o suministro de todas las maquinas necesarias para las gestión de tirturación de piedra nuestros años de experiencia garantizan un excelente producto para que su producción sea efectiva.



Qué es una Chancadora de piedra?

Una CHANCADORA trituradora es una máquina utilizada para procesar materiales con la finalidad de obtener trozos más pequeños de los mismos. Al proceso en el que se usan las trituradoras se le conoce como trituración o triturado.

Las trituradoras tienen múltiples usos, por ejemplo en el campo de la agricultura se pueden usar trituradoras que se encarguen de triturar, procesar y machacar plantas, frutos y hierbas recogidos en el campo. En el área de la minería, las trituradoras se utilizan para triturar piedras y demás materiales sólidos.

Una de las principales trituradoras O CHANCADORAS utilizadas en la minería y en el procesamiento de minerales es la chancadora de quijada

Funcionamiento de la chacadora de mandíbula

La Chancadora de mandíbula recibe su nombre del movimiento que realiza su placa de trituración, similar a una mandíbula al masticar.

El motor de la Chancadora produce un movimiento oscilatorio en la placa de trituración, misma que está colocada de manera diagonal. El mineral es introducido por la parte superior de la Chancadora, que tiene una cavidad amplia que se va reduciendo a medida que el mineral entra en la trituradora. El movimiento oscilatorio y la presión que la placa de trituración ejerce sobre los minerales al hacerlos chocar con la pared interna de la Chancadora es lo que provoca que las piedras se fragmenten y se complete la trituración.


alimentador de cadena

venta Chacadora de Piedra

Fabricamos maquinaria en la industria minera, para el sub sector de trituración de materiales pétreos, en todos sus procesos. Plantas para trituración de piedra a la medida.


  • Alimentador de Cadena - trituración de piedra

    Equipos para trituración de piedra
    Venta - Soporte - Mantenimiento

    Es utilizado para sistemas de alimentación continuos con material pétreo de variadas características granulométricas.

    Alimentador de Banda - trituración de piedra

    Equipos para trituración de piedra

    Se diseña y fabrica conforme a las necesidades de nuestros clientes; se puede usar debajo de las tolvas, ofrece un sistema de alimentación uniforme altamente eficiente debido a que permite un flujo óptimo del material.

  • Tolva para trituración de piedra

    Equipos para trituración de piedra

    Se usan para depositar y canalizar diversos tipos de material granular o pulverizado de piedra. Tienen varios aplicativos en diversos sectores, como la minería y la agroindustria. Las características del material a acumular definen algunos aspectos técnicos y de Venta maquinaría para trituración.

    Trituradora de Mandíbulas

    Equipos para trituración de piedra

    Pertenece al grupo de la maquinaría de trituración primaria o de primer nivel, es uno de los equipos con mayor uso en los procesos de producción en la industria y la minería, su aplicativo directo es en la trituración de material grueso y medio. Fabricamos trituradoras conforme a las necesidades del cliente, y con diferentes especificaciones técnicas

  • Trituradora de Impacto

    Equipos para trituración de piedra

    Se utilizan para procesos de trituración mediana y fina, en términos generales proporcionan curvas mejor graduadas y un buen factor de forma. No son adecuadas para materiales de alta dureza, sino materiales de hasta dureza mediana. Máquinas de estructura confiable, alta eficiencia, bajo desgaste y alto beneficio.

    Molino de Rodillos

    Equipos para trituración de piedra

    Máquinas Industriales usadas en variedad de Industrias como la construcción y la minería. Máquina de alta eficiencia. Trituran y muelen, para la obtención de material pequeño y pulverizado. Molinos de alta eficiencia, capaces de moler material con mayor rapidez que los molinos convencionales.

  • Bandas Transportadoras de piedra

    Equipos para trituración de piedra

    Bandas Transportadoras: es un sistema de transporte continuo, que consiste en una cinta accionada por un motor, sobre la que se transportan cargas de forma horizontal o con cierta inclinación.

    Grizzly

    Equipos para trituración de piedra
    grizzly para trituración
    grizzly para trituración

    Hace parte del alimentador vibratorio, y su función es remover excesos de partículas finas antes del proceso de trituración primaria, reduciendo así el proceso de desgaste de las mandíbulas.

  • Noria - Lavadora de arena

    Equipos para trituración de piedra
    mantenimiento de noría lavadora de arena
    reparacion y mantenimiento noría lavadora de arena
    noría lavadora de arenaen Bogotá

    Lavadora de arena, usada en la minería, construcción, transporte, entre otras industrias. Su función es recuperar, drenar y descargar la arena. Máquinas económicas, de bajo coste de mantenimiento, altamente eficientes y de gran durabilidad.

    Tornillos Lavadores

    Equipos para trituración de piedra

    Son utilizados para el lavado y mejora en la calidad de arenas y gravas, así como en la recuperación de partículas finas; de larga vida útil, se fabrican en diferentes diámetros.

Algunos de NUESTROS CLIENTES:

cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang

Solicitud o requerimiento



  • Oficina: Bogotá Colombia
    (57-1) 302 387 8758(78)
    servicioalcliente@cromangingenieria.com

    Venta de chancadora de piedra
    Bogotá
    Colombia
    Cundinamarca 111021
    Phone: 3023878758
  • Título
    Fabricación y Venta de Chancadora de Piedra en Colombia

    Dirección:
    http://cromangingenieria.com/venta-de-chancadora-deiedra.html

    Venta maquinas para mineria,Venta maquinas para trituracion de piedra, maquina chacador de mandibulas, Venta de maquinaría.