Fabricación de trituradora de mandíbulas

servicio de mantenimiento y Fabricación de triruradoras de mandibula

las trituradoras de piedra es una gran maquinaria minera y tradicional con una aplicación amplia. Pero en el proceso de producción, es posible causar diversos defectos, algunos de los componentes de piezas se deterioran con el uso excesivo o paso del tiempo. Pero en muchos casos, el deterioro es el resultado de la negligencia del personal de la operación o del incorrecto funcionamiento de la causa, A continuación, vamos a recomendarle algunos métodos de mantenimiento de trituradoras de mandíbula.

Una Fabricación de trituradora de piedra suele suceder con el choque de metal en el proceso de trituración, y puede fallar los dientes. El ruido es producido por los platos de trituración porque la mandíbula de plato de trituración tiene daños y el equipo ha habido cierta relajación o por rayo parece suelto o grave causada por la fractura. Bajo este caso, vamos a detenernos a llevar a cabo la inspección, Por ejemplo, aprieta los tornillos con esfuerzos.


Funcionamiento de la trituradora de mandíbula

La trituradora de mandíbula recibe su nombre del movimiento que realiza su placa de trituración, similar a una mandíbula al masticar.

El motor de la trituradora produce un movimiento oscilatorio en la placa de trituración, misma que está colocada de manera diagonal. El mineral es introducido por la parte superior de la trituradora, que tiene una cavidad amplia que se va reduciendo a medida que el mineral entra en la trituradora. El movimiento oscilatorio y la presión que la placa de trituración ejerce sobre los minerales al hacerlos chocar con la pared interna de la trituradora es lo que provoca que las piedras se fragmenten y se complete la trituración.

Maquinaria para trituración de piedra

Fabricamos maquinaria en la industria minera, para el sub sector de trituración de materiales pétreos, en todos sus procesos. Plantas para trituración de piedra a la medida.


Trituradoras de mandíbulas

Pertenece al grupo de la maquinaría de trituración primaria o de primer nivel, es uno de los equipos con mayor uso en los procesos de producción en la industria y la minería, su aplicativo directo es en la trituración de material grueso y medio. Fabricamos trituradoras conforme a las necesidades del cliente, y con diferentes especificaciones técnicas. Ofrecemos Fabricación de trituradora de mandibula.

VER TRITURADORA DE MANDIBULAS

triturador de impacto

Se utilizan para procesos de trituración mediana y fina, en términos generales proporcionan curvas mejor graduadas y un buen factor de forma. No son adecuadas para materiales de alta dureza, sino materiales de hasta dureza mediana. Máquinas de estructura confiable, alta eficiencia, bajo desgaste y alto beneficio. Ofrecemos Fabricación de trituradora de impacto.

VER TRITURADORA DE IMPACTO

Bandas Transportadoras

Una banda transportadora es un sistema de transporte continuo formado básicamente por una banda continua que se mueve entre dos tambores. Este tipo de transportadoras continuas están constituidas básicamente por una banda sinfín flexible que se desplaza apoyada sobre unos rodillos de giro libre. El desplazamiento de la banda se realiza por la acción de arrastre que le transmite uno de los tambores extremos, generalmente el situado en “cabeza”.

VER BANDAS TRANSPORTADORAS

Algunos de NUESTROS CLIENTES:

cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang

Solicitud o requerimiento



Contáctenos


TRITURADORA DE MANDIBULAS
Bogotá
Colombia
Cundinamarca 111021
Phone: 3023878758

Fabricación de trituradoras de mandibulas, fabricación maquinas para mineria, fabricación maquinas para trituracion de piedra, maquina para petreos, fabricación de maquinaría.