telefono telefono
Preguntas y Cotizaciones
Preguntas?
asesor 1
Servicio al Cliente
Administración y Cotizaciones
Disponible - En Línea
asesor 2
Aréa de Ingeniería
Consultas Técnicas
Disponible - En Línea
Dejános un Mensaje
Pronto te responderemos
Redactar un E-mail

Reparación y mantenimiento de Noria lavado de arena

reparacíon y mantenimiento de máquina lavado de arena

Lavadora de arena, usada en la minería, construcción, transporte, entre otras industrias. Su función es recuperar, drenar y descargar la arena. Máquinas económicas, de bajo coste de mantenimiento, altamente eficientes y de gran durabilidad.

máquina trituradora de impacto

Lavadora de arena Noria, es una máquina que se puede filtrar y quitar polvo de piedras y otras impurezas de poca cantidad desde la arena mixta que sale del productor de arena y así, se mejora la calidad de la arena. La lavadora de arena se usa ampliamente sobre el terreno de grava, la minería, materiales de construcción, transporte, industria química, conservación de agua y la energía hidroeléctrica, y concreta las estaciones de mezcla y otras industrias en la preparación de materiales.


Las trituradoras de piedra es una gran maquinaria minera y tradicional con una aplicación amplia. Pero en el proceso de producción, es posible causar diversos defectos, algunos de los componentes de piezas se deterioran con el uso excesivo o paso del tiempo. Pero en muchos casos, el deterioro es el resultado de la negligencia del personal de la operación o del incorrecto funcionamiento de la causa.

Una noria es una máquina hidráulica que sirve para extraer agua siguiendo el principio del rosario hidráulico. Consiste en una gran rueda con aletas transversales que se coloca parcialmente sumergida en un curso de agua, el cual, gracias a las aletas, imprime a la rueda un movimiento continuo. Esta, posee en su perímetro una hilera de recipientes (arcaduces o cangilones), que con el movimiento de la rueda se llenan de agua, la elevan y la depositan en un conducto asociado a la noria que la distribuye al canal de regadío u otro tipo de depósito. Existen también norias para sacar agua de pozos, en las que el movimiento se consigue generalmente utilizando

Maquinaria para trituración de piedra

Fabricamos maquinaria en la industria minera, para el sub sector de trituración de materiales pétreos, en todos sus procesos. Plantas para trituración de piedra a la medida.


Trituradoras de mandíbulas

Pertenece al grupo de la maquinaría de trituración primaria o de primer nivel, es uno de los equipos con mayor uso en los procesos de producción en la industria y la minería, su aplicativo directo es en la trituración de material grueso y medio. Fabricamos trituradoras conforme a las necesidades del cliente, y con diferentes especificaciones técnicas. Ofrecemos Fabricación de trituradora de mandíbula.

VER TRITURADORA DE mandíbulaS

triturador de impacto

Se utilizan para procesos de trituración mediana y fina, en términos generales proporcionan curvas mejor graduadas y un buen factor de forma. No son adecuadas para materiales de alta dureza, sino materiales de hasta dureza mediana. Máquinas de estructura confiable, alta eficiencia, bajo desgaste y alto beneficio. Ofrecemos Fabricación de trituradora de impacto.

VER TRITURADORA DE IMPACTO

Bandas Transportadoras

Una banda transportadora es un sistema de transporte continuo formado básicamente por una banda continua que se mueve entre dos tambores. Este tipo de transportadoras continuas están constituidas básicamente por una banda sinfín flexible que se desplaza apoyada sobre unos rodillos de giro libre. El desplazamiento de la banda se realiza por la acción de arrastre que le transmite uno de los tambores extremos, generalmente el situado en “cabeza”.

VER BANDAS TRANSPORTADORAS

Algunos de NUESTROS CLIENTES:

cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang

Solicitud o requerimiento



Contáctenos


Noria máquina lavadora
Bogotá
Colombia
Cundinamarca 111021
Teléfono: 3023878758