instalación de Iluminación (Lámparas) en bogotá

Para instalacion de iluminación es importante saber qué peso tiene cada lámpara y sobre en qué tipo de techo va a hacer instalada, para saber el tipo de anclaje y soporte que debemos utilizar, además debemos tener en cuenta si queremos algún diseño en especial.

En Cromang ingeniería lo asesoramos e instalamos todo tipo de luminarias.

expertos en instalacion de iluminacion

Tipos de alumbrado o iluminación

Los tipos de alumbrado hacen referencia a la distribución de la luz en las zonas iluminadas, dichos tipos se clasifican según el grado de uniformidad en: alumbrado general localizado y alumbrado localizado.

Alumbrado general

proporciona una iluminación uniforme sobre toda el área iluminada. Es un método de iluminación muy extendido y se usa habitualmente en oficinas, centros de enseñanza, fábricas, comercios, etc. Se consigue distribuyendo las luminarias de forma regular por todo el techo del local

Alumbrado general localizado

Proporciona una distribución no uniforme de la luz de manera que esta se concentra sobre las áreas de trabajo. El resto del lugar de instalación, formado principalmente por las zonas de paso se ilumina con una luz más tenue. Se consiguen así importantes ahorros energéticos puesto que la luz se concentra allá donde hace falta.

Alumbrado localizado

Empleamos el alumbrado localizado cuando necesitamos una iluminación suplementaria cerca de la tarea visual para realizar un trabajo concreto. El ejemplo típico serían las lámparas de escritorio. Recurriremos a este método siempre que el nivel de iluminación requerido sea superior a 1000 lux., haya obstáculos que tapen la luz proveniente del alumbrado general, cuando no sea necesaria permanentemente o para personas con problemas visuales.

instalacion de iluminacion

Expertos en iluminación

Al seleccionar los elementos de iluminación en una instalación eléctrica hay que tener en cuenta diferentes aspectos esenciales, como la durabilidad, el coste, el consumo o la cantidad de luz.

También la zona geográfica en la que se desarrolle la instalación podrá condicionar. Podemos encontrar muchos dispositivos de iluminación distintos, cada uno con sus propiedades concretas.


 tipos e instalacion de iluminacion

SERVICIOS ELÉCTRICOS PARA ILUMINAR SU EMPRESA, OBRA Y HOGAR

Con el fin de mantener en buen estado sus equipos eléctricos Cromang ingeniería ofrece sus servicios en mantenimiento, tanto preventivo como correctivo


Solicitud o requerimiento



  • Oficina: Bogotá Colombia
    (57-1) 302 387 8758(78)
    servicioalcliente@cromangingenieria.com

    Instalacion de iluminación
    Bogotá
    Colombia
    Cundinamarca 111021
    Phone: 3023878758
  • Servicio de instalación
    Instalación de Iluminación

    Instalacion de luminaria
    Instalacion de iluminacion
    Instalacion de luminaria en Bogotá
    Instalacion de iluminacion en Bogotá
    mantenimiento de luminaria, Instalación postes de luz, instalación de iluminación para obra, iluminación para excavación