Bancos de condensadores en bogotá


Los Bancos de Condensadores son aptos para su utilización en Sub-estaciones de Baja y Media Tensión donde se desee compensar la Energía Reactiva (o Factor de Potencia) que consumen los motores eléctricos y las demás cargas.

La escases de energética de los instalaciones eléctricas procura cada día optimizar los recursos, transformar la mayor cantidad de energía consumida en energía útil. Debido a la instalación de cargas inductivas y capacitivas en los sistemas de distribución eléctrica, el consumo de energía útil presenta variaciones (normalmente negativas), por lo cual las instituciones reguladoras recomiendan que por lo menos el 90 [%] de la energía que se consume sea útil, la demás denominada energía reactiva sea penalizada en caso de aumentar los límites recomendados.

En pro de mejorar la eficiencia energética de los sistemas eléctricos y evitar sanciones cromang Ingeniería instala Bancos de Condensadores fijos y automáticos, que garantizan la compensación energética.


expertos en instalacion de bancos de condensadores


Expertos en instalación de bancos de Condensadores

Los Bancos de Condensadores son aptos para su utilización en Sub-estaciones de Baja y Media Tensión donde se desee compensar la Energía Reactiva (o Factor de Potencia) que consumen los motores eléctricos y las demás cargas.

La compensación de energía reactiva mediante Bancos de condensadores se efectúa para no pagar energía reactiva al suministrador de energía eléctrica, para disminuir caídas de tensión, para minimizar pérdidas de energía, para ampliar la capacidad de transmisión de potencia activa en los cables; entre otras aplicaciones, es por esto que cromang ingeniería, cuenta con los mejores expertos en instalación de bancos de condensadores, no olvides que cada banco de condensador tiene diversas variables, de estas circunstancias nace el hecho de que brindamos el servicio de análisis de la red de potencia y tipo de banco de condensadores que se necesita efectuar en la energía.

instalacion de bancos de condensadores

Métodos de instalacion bancos de Condensadores

Cuando decidas instalar algún método de bancos de condensadores que mejor se adapta a sus necesidades, usted tiene que tener en cuenta en un profesional, cromang cuenta con los mejores en instalación de bancos de condensadores que considera las diversas variables de la instalación o planta, incluyendo el tipo de carga, el tamaño de la carga, la continuidad de carga, la capacidad de carga, los métodos de arranque de motor, y la forma en que le facturan los servicios públicos.

-Condensadores individuales en la carga
-Banco fijo
-Banco automático
-Combinación







 bancos de condensadores en Bogotá

INSTALACIÓN DE BANCOS DE CONDENSADORES

Con el fin de mantener en buen estado sus equipos eléctricos Cromang ingeniería ofrece sus servicios en mantenimiento, tanto preventivo como correctivo



Solicitud o requerimiento



  • Oficina: Bogotá Colombia
    (57-1) 302 387 8758(78)
    servicioalcliente@cromangingenieria.com

    Instalacion de bancos de condensadores
    Bogotá
    Colombia
    Cundinamarca 111021
    Phone: 3023878758
  • Título
    Instalacion de bancos de condensadores

    Dirección:
    http://cromangingenieria.com/instalacion-de-bancos-de-condensadores

    Reparacion Instalacion de bancos de condensadores
    Reparación Instalacion de bancos de condensadores
    Instalacion de bancos de condensadores
    mantenimiento de Instalacion de bancos de condensadores
    manteniemiento y reparacion Instalacion de bancos de condensadores