fabricación de zarandas vibratoria

Fabricamos zaranda vibratoria o criba vibratoria

La zaranda vibratoria se utiliza para la filtración de materiales después del proceso de triturado. Altamente empleada en la industria minera, en los procesos de cribad y clasificación de material en diversos tamaños. Se fabrican de dos y tres niveles. Gran fuerza de vibración, bajo mantenimiento, fácil remplazo de la malla de la criba, gran capacidad y larga vida útil. Servicio de fabricación de zaranda vibratoria.

 criba vibratoria

Es un criba vibratoria o zaranda vibratoria industrial en línea de alta capacidad que utiliza una alta frecuencia de múltiples vibraciones de movimiento. Esta zaranda industrial vibratoria mayormente es utilizada para separar sólidos de líquidos, cribado de lodos, separación del lodo, deshidratar sólidos con el agua de la separación y selección de plásticos y minerales, la industria de papel, etc. Esta criba vibratoria cuenta con malla fácil de cambiar y de limpiar con la tecnología de ranuras deslizables haciendo de esta criba industrial la ideal para separar sólidos difíciles. Servicio de fabricación de zaranda vibratoria.


las trituradoras de piedra es una gran maquinaria minera y tradicional con una aplicación amplia. Pero en el proceso de producción, es posible causar diversos defectos, algunos de los componentes de piezas se deterioran con el uso excesivo o paso del tiempo. Pero en muchos casos, el deterioro es el resultado de la negligencia del personal de la operación o del incorrecto funcionamiento de la causa, A continuación, vamos a recomendarle algunos métodos de mantenimiento.

La criba vibratoria o zaranda vibratoria en principio se utiliza para las operaciones de filtrar después de triturar los materiales y es popularmente usado en el análisis de filtro para distintos materiales en los sectores tales como cantera, selección de carbono, selección de minas, materiales de construcción, electricidad e industria química, etc.
Las zarandas vibratorias o criba pueden ser usadas en áreas tales como industria metalúrgica, industria de minería de carbón, minería selectiva, construcción, industria química, de pulverización, etc.

Las zarandas son equipos que se utilizan para la clasificación de productos sólidos por granulometría y también para separar sólidos de líquidos.

Se pueden fabricar abiertas o cerradas, horizontales o inclinadas y con un sistema de aspiración para polvos finos.
Se pueden suministrar con un sistema auto-limpiante para trabajos con polvos finos que obstruyen las mallas, evitando paradas para limpieza. Estos equipos pueden ser utilizados en aplicaciones fijas o portátiles, se pueden lubricar por aceite o por grasa, se les puede ajustar la amplitud, la velocidad y el ángulo de operación de acuerdo a las necesidades del cliente, además pueden trabajar en procesos secos o húmedos.

Maquinaria para trituración de piedra

Fabricamos maquinaria en la industria minera, para el sub sector de trituración de materiales pétreos, en todos sus procesos. Plantas para trituración de piedra a la medida.


Trituradoras de mandíbulas

Pertenece al grupo de la maquinaría de trituración primaria o de primer nivel, es uno de los equipos con mayor uso en los procesos de producción en la industria y la minería, su aplicativo directo es en la trituración de material grueso y medio. Fabricamos trituradoras conforme a las necesidades del cliente, y con diferentes especificaciones técnicas. Ofrecemos reparación de trituradora de mandibula.

VER TRITURADORA DE MANDIBULAS

triturador de impacto

Se utilizan para procesos de trituración mediana y fina, en términos generales proporcionan curvas mejor graduadas y un buen factor de forma. No son adecuadas para materiales de alta dureza, sino materiales de hasta dureza mediana. Máquinas de estructura confiable, alta eficiencia, bajo desgaste y alto beneficio. Ofrecemos reparación de trituradora de impacto.

VER TRITURADORA DE IMPACTO

Bandas Transportadoras

Una banda transportadora es un sistema de transporte continuo formado básicamente por una banda continua que se mueve entre dos tambores. Este tipo de transportadoras continuas están constituidas básicamente por una banda sinfín flexible que se desplaza apoyada sobre unos rodillos de giro libre. El desplazamiento de la banda se realiza por la acción de arrastre que le transmite uno de los tambores extremos, generalmente el situado en “cabeza”.

VER BANDAS TRANSPORTADORAS

Algunos de NUESTROS CLIENTES:

cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang

Solicitud o requerimiento



Contáctenos


Zaranda Vibratoria
Bogotá
Colombia
Cundinamarca 111021
Phone: 3023878758

Reparacion de zarandas vibratorias, reparación criba vibratoria, reparación de alimentador vibratorio, mantenimiento de zarandas vibratorias.