Venta de Chumaceras para Tareas Pesadas

En CROMANG brindamos diversas Ventas de chumaceras para tareas pesadas diseñadas específicamente para adaptarse a las exigencias de las aplicaciones en la construcción, la minería y otras aplicaciones de equipos a gran escala.

Las carcasas de rodamientos de dos piezas de CROMAN INGENIERIA ofrecen una solución para tareas pesadas que simplifica el montaje de Venta de las unidades. Combinadas con rodamientos de rodillos de precisión y auto-alineación, estas unidades brindan beneficios significativos en términos de vida de servicio y comportamiento durante la ejecución. Con una diversidad de sistemas de sellado disponibles, la instalación de la carcasa de rodamientos de dos piezas brinda un enfoque versátil y modular al diseño de chumaceras, y así ofrece ofreciendo así soluciones técnica y económicamente viables para casi cualquier aplicación.

Venta de Chumaceras en Bogotá

Venta de todo Tipos de Chumaceras

Hay dos tipos básicos de Venta de rodamientos de chumacera de acuerdo a su uso. Las chumaceras hidrodinámicas se utilizan a bajas velocidades y, eventualmente, eliminan el contacto de metal a metal ya que la velocidad del dispositivo en el que el rodamiento está montado alcanza su límite. Las chumaceras hidrostáticas mientras tanto no tienen ningún contacto de metal a metal, son capaces de soportar cargas pesadas y a velocidades diferentes y tienen un bajo coeficiente de fricción.

Cromang Ingeniería tiene a disposición diferentes tipos de chumaceras en Bogotá y a nivel Nacional, tales como chumaceras pedestal, chumaceras flanche, chumaceras tensoras, chumaceras ovaladas y chumaceras circulares.

Además, estas chumaceras las hay disponible desde trabajo liviano hasta trabajo pesado y para la industria alimenticia poseemos chumaceras en plástico con balineros en acero inoxidable y para contacto directo con el agua, chumacera y balinera en acero inoxidable, también Ya sea para minería, construcción o procesamiento de alimentos

maquina de chumacera

Chumacera

Una chumacera es un rodamiento montado que se utiliza para dar apoyo a un eje de rotación. Este tipo de cojinete se coloca generalmente en una línea paralela en el eje del árbol. Las chumaceras se encuentran en varios sistemas de transporte y son a menudo auto-lubricantes. La fabricación industrial, la fabricación de comida y de bebidas y las industrias manufactureras textiles a menudo utilizan chumaceras en sus sistemas de transporte.

Venta de Soportes o Carcasas para Chumacera

Los soportes o carcasas para chumaceras suelen ser fabricadas en hierro fundido, resina termoplástica o en acero inoxidable. Estas, como su nombre lo indica sirven cumplen la función de soportes quienes junto con todo tipo de rodamiento autoalineable forma lo que conocemos como chumacera

arreglo de chumaceras en Bogotá

Venta y reparación de Chumaceras

venta de maquinaría

Fabricamos maquinaria en la industria minera, para el sub sector de trituración de materiales pétreos, en todos sus procesos. Plantas para trituración de piedra a la medida.


Algunos de NUESTROS CLIENTES:

cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang

Solicitud o requerimiento



  • Oficina: Bogotá Colombia
    (57-1) 302 387 8758(78)
    servicioalcliente@cromangingenieria.com

    Venta de Chumaceras
    Bogotá
    Colombia
    Cundinamarca 111021
    Phone: 3023878758
  • Título
    Venta de Chumaceras y cojinetes para minería y construcciónes

    Dirección:
    http://cromangingenieria.com/venta-de-chumacera.html

    Venta de chumaceras, chumaceras, balineras, chumaceras de balineras, fabricación de chumaceras, venta de chumaceras, arreglo de chumaceras, Venta de chumaceras en Bogotá