Fabricación y reparación de resistencias

Fabricación de resistencias

Ponemos a su disposición como fabricantes directos de una amplia gama de resistencias eléctricas en Bogotá de gran aplicación en el sector industrial y de uso doméstico en fabricación de resistencias.

En Cromang Ingenieria nos dedicamos al desarrollo técnico y a la fabricación de resistencias eléctricas calefactoras, estas resistencias van dirigidas a una gran cantidad de sectores, como el alimenticio, químico, petrolero, de plásticos, de refrigeración, de fundiciones, de tratamientos térmicos, etc.

Nuestras resistencias están diseñadas para trabajar diferentes ambientes, cada una de ellas es desarrollada en nuestro departamento de ingeniería, mismos que ponemos a su servicio en sus proyectos de resistencias de acuerdo a sus necesidades.

Fabricamos una línea completa de resistencias eléctricas o elementos de calentamiento para diferentes aplicaciones industriales que requieren calentamiento por conducción, convección y radiación. Con un equipo de ventas calificado, suministramos resistencias eficientes y confiables a la medida de sus necesidades. Contáctenos para solicitar una cotización.

mantenimiento de resistencias

Tipos de resitencias

Nuestro mayor esfuerzo va dirigido siempre a mejorar constantemente la calidad de nuestros productos de resistencias, es por esto que contamos con los siguientes tipos de resistencias.

Resistencia banda cerámica

Las resistencias gracias a la forma del elemento cerámico que la forman se pueden fabricar en diámetros muy similares a los de las bandas mica. Pueden trabajar hasta los 700°C, la durabilidad es mayor y su lámina le da más fortaleza en su construcción.

Las principales son procesos en que se utiliza es en la inyección, extrusión, soplado o diferentes aplicaciones caloríficas.

Resistencia banda mica

Resistencias industriales tipo banda mica, se usan en operaciones que requieren de calor en superficies cilíndricas. Se aplica principalmente en la industria de Plásticos (máquinas inyectoras, sopladoras, extrusoras y Peletizadoras), Laboratorios (calentamiento de cilindros de pruebas, etc).

Resistencias de cuarzo

El diseño de los tubos de cuarzo infrarrojos permiten su uso en procesos muy concretos como tostadoras industriales, calefacción y secado industrial.

Su uso en aplicaciones industriales se dirige sobre todo a aquellos procesos donde se requiere una rápida respuesta de calefacción. Existen elementos que pueden llegar a pleno rendimiento en tan solo 30 segundos, con temperaturas de filamento 500°C a 1000°C.

Resistencias tipo tubular estándar

Son los elementos calefactores más utilizados para aplicaciones a nivel industrial, son fabricados en tubería de incoloy o acero inoxidable que ofrecen gran resistencia mecánica y a la corrosión. Son elementos muy versátiles debido a su fabricación permitiendo entregar altas temperaturas con muy variadas formas y diámetros.

venta de resistencias bogotá

Instalación de Resistencias

Como proveedores de la Industria de resistencias, asumimos un enorme compromiso de calidad y servicio en todos nuestros desarrollos. Más que productos ofrecemos una amplia experiencia en instalación de reistencias. La experiencia adquirida en instalación de todo tipo de resistencia nos permite garantizar la calidad y eficacia de nuestros técnicos en instalación de resistencias y para cubrir diferentes tipos de necesidades y por lo tanto ofrecemos el cambio de resistencias o la instalación de resistencias en Bogotá.

Nuestros ingenierósn tienen conocimiento en instalación de resistencias tabulares o de cartucho; en instalación de resistencias tiras placa mica, en instalación de resistencias estándar de núcleo o aletada; en instalación de resistencias cartucho milimétrico de alta y baja densidad, en instalación de resistencias banda cerámica o mica, entre otros productos.


 resistencias eléctricas

 fabricación de resistencias

Servicio de resistencias, fabricación o instalación

SERVICIOS ELÉCTRICOS PARA ILUMINAR SU EMPRESA, OBRA Y HOGAR

Con el fin de mantener en buen estado sus equipos eléctricos Cromang ingeniería ofrece sus servicios en mantenimiento, tanto preventivo como correctivo


Solicitud información de Resistencias



  • Oficina: Bogotá Colombia
    (57-1) 302 387 8758(78)
    servicioalcliente@cromangingenieria.com

    Resistencias en bogotá
    Bogotá
    Colombia
    Cundinamarca 111021
    Phone: 3023878758
Resistencias en Bogotá, fabricacion de resistencias e instalación de resistencias
Croman Ingenieria
Bogotá
Bogotá , Bogotá Colombia
302 387 8758 - 321 355 3778
resistencias, resistencias en bogotá, fabricacion de resistencias, mantenimiento de resistencias, instalación de resistencias, resistencias eléctricas, expertos en fabricación de resistencias, resistencias en bogotá, resistencias en colombia, resistencias en medesin, resistencias en bucaramanga, resistencias en cali,