Pitman

Elemento fundamental de las trituradoras primarias, ya que en el se encuentra el movimiento principal que da la fuerza para triturar el material, permite un balanceo adecuado en el sistema de dirección.

Mantenimiento para pitman de choncadora de Mandibula

La Chancadora de mandíbula recibe su nombre del movimiento que realiza su placa de trituración, similar a una mandíbula al masticar. El motor de la Chancadora produce un movimiento oscilatorio en la placa de trituración, misma que está colocada de manera diagonal. El mineral es introducido por la parte superior de laChancadora, que tiene una cavidad amplia que se va reduciendo a medida que el mineral entra en la trituradora. El movimiento oscilatorio y la presión que la placa de trituración ejerce sobre los minerales al hacerlos chocar con la pared interna de la Chancadora es lo que provoca que las piedras se fragmenten y se complete la trituración.

Mantenimiento Pitman para Zaranda Vibratoria

La zaranda vibratoria Se utiliza para la filtración de materiales después del proceso de triturado. Altamente empleada en la industria minera, en los procesos de cribad y clasificación de material en diversos tamaños. Se fabrican de dos y tres niveles. Gran fuerza de vibración, bajo mantenimiento, fácil remplazo de la malla de la criba, gran capacidad y larga vida útil. Servicio de fabricación de zaranda vibratoria.

MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS NORÍAS

Las maquinas de noría o lavado de arena es una gran maquinaria minera y tradicional con una aplicación amplia. Pero en el proceso de producción, es posible causar diversos defectos, algunos de los componentes de piezas se deterioran con el uso excesivo o paso del tiempo. Pero en muchos casos, el deterioro es el resultado de la negligencia del personal de la operación o del incorrecto funcionamiento de la causa.

Mantenimiento para pitman

Es el brazo que se conecta por medio de estrías al eje del sector en la salida de la caja de dirección y va empernado con una tuerca a este y transmite el movimiento del manubrio hacia la barra de acoplamiento por medio de una articulación esférica, o también por un orificio cónico. Está construido de un acero especial débilmente aleado al cromo molibdeno y esta forjado para hacerlo durable.

Además, estas pitman las hay disponible desde trabajo liviano hasta trabajo pesado , también Ya sea para vehiculos de minería y construcción



maquina de pitman



arreglo de pitman en Bogotá

Mantenimiento y Reparación de Pitman para Maquinaría

venta de maquinaría

Fabricamos maquinaria en la industria minera, para el sub sector de trituración de materiales pétreos, en todos sus procesos. Plantas para trituración de piedra a la medida.


Venta de Trituradoras de mandíbulas

Pertenece al grupo de la maquinaría de trituración primaria o de primer nivel, es uno de los equipos con mayor uso en los procesos de producción en la industria y la minería, su aplicativo directo es en la trituración de material grueso y medio. Fabricamos trituradoras conforme a las necesidades del cliente, y con diferentes especificaciones técnicas. Ofrecemos Venta de trituradora de mandibula.

VER TRITURADORA DE MANDIBULAS

venta triturador de impacto

Se utilizan para procesos de trituración mediana y fina, en términos generales proporcionan curvas mejor graduadas y un buen factor de forma. No son adecuadas para materiales de alta dureza, sino materiales de hasta dureza mediana. Máquinas de estructura confiable, alta eficiencia, bajo desgaste y alto beneficio. Ofrecemos Venta de trituradora de impacto.

VER TRITURADORA DE IMPACTO

venta de Bandas Transportadoras

Una banda transportadora es un sistema de transporte continuo formado básicamente por una banda continua que se mueve entre dos tambores. Este tipo de transportadoras continuas están constituidas básicamente por una banda sinfín flexible que se desplaza apoyada sobre unos rodillos de giro libre. El desplazamiento de la banda se realiza por la acción de arrastre que le transmite uno de los tambores extremos, generalmente el situado en “cabeza”.

VER BANDAS TRANSPORTADORAS

Algunos de NUESTROS CLIENTES:

cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang

Solicitud o requerimiento



  • Oficina: Bogotá Colombia
    (57-1) 302 387 8758(78)
    servicioalcliente@cromangingenieria.com

    Mantenimiento de Pitman
    Bogotá
    Colombia
    Cundinamarca 111021
    Phone: 3023878758
  • Título
    Servicio de Reparación y Mantenimiento de pitman en Bogotá, Colombia

    Dirección:
    http://cromangingenieria.com/mantenimiento-de-pitman.html

    Servicio de Reparación y Mantenimiento de pitman en Bogotá-Colombia, Mantenimiento del elemento principal de las trituradoras primarias que son los pitman