Mantenimiento de Caja Reductora

Caja Reductora

La caja reductora es un artefacto que convierte la energía motriz de un vehículo en mayor fuerza, reduciendo -como su nombre lo indica- la velocidad transmitida a las llantas para que las ruedas del vehículo adquieran más fuerza. Por este motivo es que son ideales para conducir en superficies con escasa adherencia, con obstáculos (montículos, huecos, etc.) y pendiente arriba.

En la actualidad, la más común es la que usa un número determinado de engranajes, que bien podrían ser cuatro o seis. Éstos reciben la energía proporcionada por el motor a tantos caballos de fuerza como esté en capacidad de ofrecer. En seguida, la fuerza es transmitida a otro engranaje, el que a su vez la entrega a otro y, así, sucesivamente.

El resultado de esta operación es la entrega de más fuerza en el eje que la recepción, el mismo que hace moverse a las ruedas del vehículo. Sin embargo, la potencia no ha variado, pues el motor brinda determinados e invariables caballos de fuerza. Lo que sí se ha modificado es el torque, es decir, la fuerza que es capaz de transmitir sobre cada metro del eje de recepción.


Lo que se obtiene de una caja reductora después del Mantenimiento

Lo más común es que estas cajas, que se encuentran a la salida de la caja de cambios, sean como una segunda caja de cambios, pues recibe la energía del motor transmitida por la caja y mediante una transmisión sucesiva de engranajes logra elevar la fuerza en el eje de salida y dirigirlo a las llantas. Esto lo consigue sin tener una variación de potencia, pues esta es la que entrega el motor. Sin embargo, al variar la velocidad de giro, disminuyéndola, se logra un aumento en el torque, que es la fuerza que se transmite a las llantas.

Es decir, lo que se obtiene con una caja reductora son cambios de marcha adicionales a los existentes, o nuevos modos de conducción que se añaden a los que ofrece la caja de cambios de nuestra camioneta, teniendo así marchas normales o largas diseñadas.

Mantenimiento de todo tipo de cajas reductoras

En Cromang ingeniería somos especialistas en la Mantenimiento de reductores, Somos una empresa del sector de ingeniería y especialistas en elementos de transmisión de potencia mecánica. En Cromang ingeniería encontraras la Reparación de cajas reductoras, mantenimiento de cajas reductoras y venta de cajas reductoras, pero también nos dedicamos a su diseño y fabricación según las especificaciones del cliente.

Si quiere que sus piezas funcionen correctamente, no olvides contactarnos, Nuestros valores son sinónimo de nuestra forma de trabajar: innovación, calidad, servicio y compromiso.

Diseñamos y fabricamos nuestros reductores de varios tipos según las especificaciones del cliente, y gracias a nuestra experiencia logramos objetos de largo rendimiento que cumplirán con total exigencia.





maquina de caja reductora
arreglo de Caja Reductora en Bogotá

Mantenimiento de TIPOS DE REDUCTORES Y CARACTERISTICAS

Según el tipo de engranaje utilizado en el mecanismo del reductor existen los siguientes tipos:

1. Reductores de corona y tornillo sin-fin.
2. Reductores de engranajes externos.
3. Reductores de engranajes internos
4. Reductores de corona y tornillo sin-fin.

Los reductores de tornillo sin-fin están diseñados para reducir el número de revoluciones de un accionamiento, a otro número más bajo en el árbol conducido. La relación entre los números de revoluciones del tornillo (conductor) y las del árbol conducido es muy grande en estos mecanismos.

Reparación de Cajas Reductoras

Mantenimiento de MAQUINARÍA

Fabricamos maquinaria en la industria minera, para el sub sector de trituración de materiales pétreos, en todos sus procesos. Plantas para trituración de piedra a la medida.


Venta de Trituradoras de mandíbulas

Pertenece al grupo de la maquinaría de trituración primaria o de primer nivel, es uno de los equipos con mayor uso en los procesos de producción en la industria y la minería, su aplicativo directo es en la trituración de material grueso y medio. Fabricamos trituradoras conforme a las necesidades del cliente, y con diferentes especificaciones técnicas. Ofrecemos Venta de trituradora de mandibula.

VER TRITURADORA DE MANDIBULAS

venta triturador de impacto

Se utilizan para procesos de trituración mediana y fina, en términos generales proporcionan curvas mejor graduadas y un buen factor de forma. No son adecuadas para materiales de alta dureza, sino materiales de hasta dureza mediana. Máquinas de estructura confiable, alta eficiencia, bajo desgaste y alto beneficio. Ofrecemos Venta de trituradora de impacto.

VER TRITURADORA DE IMPACTO

venta de Bandas Transportadoras

Una banda transportadora es un sistema de transporte continuo formado básicamente por una banda continua que se mueve entre dos tambores. Este tipo de transportadoras continuas están constituidas básicamente por una banda sinfín flexible que se desplaza apoyada sobre unos rodillos de giro libre. El desplazamiento de la banda se realiza por la acción de arrastre que le transmite uno de los tambores extremos, generalmente el situado en “cabeza”.

VER BANDAS TRANSPORTADORAS
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang
cliente cromang

Solicitud o requerimiento



  • Oficina: Bogotá Colombia
    (57-1) 302 387 8758(78)
    servicioalcliente@cromangingenieria.com

    Mantenimiento de Cajas Reductoras
    Bogotá
    Colombia
    Cundinamarca 111021
    Phone: 3023878758
  • Título
    Mantenimiento de Caja reductora de velocidad en Bogotá - Colombia

    Dirección:
    http://cromangingenieria.com/mantenimiento-de-caja-reductora.html

    Servicio de Mantenimiento de Caja reductora de engranaje y mecánicas en Bogotá - Colombia, Venta y mantenimiento de Cajas Reductoras en el sector Minero y Construcción