instalación de bombillos led en bogotá

La instalación de bombillos LED requieren profesionales expertos, en la mayoría de casos, de amplios conocimientos técnicos, si bien en algunos casos, y dependiendo de la luminaria donde se vayan a instalar el proceso puede variar respecto al proceso habitual de instalación de bombillos led.

Para instalacion de iluminación led es importante saber qué peso tiene cada lámpara y sobre en qué tipo de techo va a hacer instalada, para saber el tipo de anclaje y soporte que debemos utilizar, además debemos tener en cuenta si queremos algún diseño en especial.

En Cromang ingeniería lo asesoramos e instalamos todo tipo de luminarias led en bogotá.

servicio de bombillos led

Instalación de bombillos led

El servicio de electricidad e instalación de bombillos Led a domicilio con personal calificado y motorizado debidamente carnetizado para presentarse al lugar lo asesoramos e instalamos todo tipo de luminarias.

Hacemos instalaciones nuevas de bombillos led o reparaciones bajo las normas vigentes y contamos con el servicio de emergencias o a domicilio, por el cual las empresas nos han elegido por confiabilidad y técnica, trato con el cliente tiempos de respuesta, sobre todo para la solución de inconvenientes en días feriados o en horarios nocturnos.

Tipos de alumbrado o iluminación

Los tipos de alumbrado hacen referencia a la distribución de la luz en las zonas iluminadas, dichos tipos se clasifican según el grado de uniformidad en: alumbrado general localizado y alumbrado localizado.

Alumbrado general

proporciona una iluminación uniforme sobre toda el área iluminada. Es un método de iluminación muy extendido y se usa habitualmente en oficinas, centros de enseñanza, fábricas, comercios, etc. Se consigue distribuyendo las luminarias de forma regular por todo el techo del local

Alumbrado general localizado

Proporciona una distribución no uniforme de la luz de manera que esta se concentra sobre las áreas de trabajo. El resto del lugar de instalación, formado principalmente por las zonas de paso se ilumina con una luz más tenue. Se consiguen así importantes ahorros energéticos puesto que la luz se concentra allá donde hace falta.

Alumbrado localizado

Empleamos el alumbrado localizado cuando necesitamos una iluminación suplementaria cerca de la tarea visual para realizar un trabajo concreto. El ejemplo típico serían las lámparas de escritorio. Recurriremos a este método siempre que el nivel de iluminación requerido sea superior a 1000 lux., haya obstáculos que tapen la luz proveniente del alumbrado general, cuando no sea necesaria permanentemente o para personas con problemas visuales.

instalacion de balastros

Instalación de Farola LEd

Las farolas de LED integran en su interior el driver necesario para su funcionamiento, por lo que la instalación y puesta en marcha de estas farolas es extremadamente sencillo, puesto que tan solo requieren de la conexión del producto directamente a la red eléctrica . Con ello, la farola estará lista para su puesta en marcha y funcionamiento. Antes de la instalación de la nueva farola, es muy importante revisar el estado en que se encuentra lel cableado de la actual farola. En caso de encontrar un deterioro notable, se recomienda encarecidamente el cambio por nuevos cableados para garantizar el correcto funcionamiento de la nueva farola LED y, con ello, su completa vida útil.

instalación de bombillos led

servicio de bombillos led

El servicio de electricidad e instalación de Luz Led a domicilio con personal calificado y motorizado debidamente carnetizado para presentarse al lugar lo asesoramos e instalamos todo tipo de luminarias.

Cada vez es más frecuente ver LEDs quemados, drivers que fallan, luminarias con LEDs que no funcionan. Muchas son las dudas que se presentan a las personas que van a instalar LEDs cuando casi todas las empresas que los comercializan pregonan que el LED tiene una vida útil de 50 mil o 100 mil horas.

Instalación de Balas y Balastros

Hacemos instalaciones de balas o instalación de balastros bajo las normas vigentes y contamos con el servicio de emergencias o a domicilio, por el cual las empresas nos han elegido por confiabilidad y técnica, trato con el cliente tiempos de respuesta, sobre todo para la solución de inconvenientes en días feriados o en horarios nocturnos.

La instalación de estas balastros o bombillos led con perosnal altamente calificado. Al integrar el driver en el interior de la propia bombilla, tan solo habrá mirar la eléctricidad del lugar y es por esto que la bombilla actual con e instalar en su lugar la bombilla LED.

Antes del cambio de los balastros, es muy importante revisar el estado en que se encuentran los componentes de la luminaria, tales como casquillos, cableados y conexiones internas. En caso de encontrar un deterioro notable, se recomienda encarecidamente el cambio por nuevos componentes para garantizar el correcto funcionamiento del nuevo balastro y, con ello, su completa vida útil. Así mismo, es importante tener en cuenta el nuevo peso de la bombilla LED, el cual debe ser soportado por el actual casquillo o, en su defecto, sustituirlo por uno nuevo.

instalación de luces techos modernos

Balastro o bala led

Los balastros electrónicos presentan mayores ventajas que los electromagnéticos (convencionales). Menor tamaño, mayor eficiencia, eliminación del parpadeo de la lámpara al encenderla, menor ruido, mayor vida de la lámpara, y algunos tienen la posibilidad de utilizar reguladores de intensidad luminosa. Su desventaja principal es su costo y se dice –no me consta, pero puedo conceder que es cierto-, que son más sensibles a las variaciones de voltaje en la línea de alimentación dado que incorporan elementos electrónicos.

El balastro de una lámpara fluorescente controla la potencia enviada a la bombilla. Una bombilla de luz intermitente o una bombilla que se enciende sólo en los extremos son los primeros signos de problemas con el balastro del aparato. Cuando un balastro falla por completo, las luces fluorescentes no se encienden. Cambiar el balastro ante la primera señal de problemas asegura que la lámpara fluorescente continúe funcionando correctamente.

instalacion de balastros bogotá

SERVICIOS ELÉCTRICOS PARA ILUMINAR SU EMPRESA, OBRA Y HOGAR

Con el fin de mantener en buen estado sus equipos eléctricos Cromang ingeniería ofrece sus servicios en mantenimiento, tanto preventivo como correctivo


Solicite el servicio de instalación de bombillos led



  • Oficina: Bogotá Colombia
    (57-1) 302 387 8758(78)
    servicioalcliente@cromangingenieria.com

    Instalacion de bombillos led
    Bogotá
    Colombia
    Cundinamarca 111021
    Phone: 3023878758
Instalación de bombillos led en Bogotá, Instalación de balastros y luminaria moderna
Cromang Ingeniería
Bogotá
Bogotá , Bogotá Colombia
302 387 8758 - 321 355 3778
bombillos led, bombillos, led, instalación bombillos led, luminaria led en bogotá, sistema de luz led en bogotá, balastros, instalación de balastros, manrenimeinto de balastros, profesionales en balas, ingenieros en luz led, mantenimiento bombillos led, mantenimiento de sistema de luz led, sistema d eluz led, sistema de luces modernas